Al City le explota una bomba total: De Bruyne liquidó a Pep Guardiola

En diálogo con HLN y Sky Sports. el crack belga se desahogó con todo y posiblemente tenga repercusiones.

90

El delantero del Manchester City, Kevin De Bruyne explotó como nunca contra Pep Guardiola y contra su seleccionador por el poco descanso que tiene tanto en su equipo como en el conjunto nacional. En diálogo con HLN y Sky Sports. el crack belga se desahogó con todo y posiblemente tenga repercusiones.

Llevo dos años jugando sin descanso. Pero nadie escucha a los jugadores. A veces me preocupo. Especialmente cuando miro mi propia situación. He tenido 8-9 días libres. No podía irme de vacaciones porque mi esposa estaba muy embarazada. No he tenido vacaciones. Si continúo hasta el final de la temporada, significa que habré jugado durante dos años sin descanso”, lanzó De Bruyne.

En esa misma línea, KDB agregó: “Especialmente mentalmente necesitas ese descanso. Tu cuerpo pide descansar. Pero nadie escucha a los jugadores. Todos dicen: ‘Ganas un buen dinero, solo tienes que poder manejarlo’. Así es como va. Puedo manejar esos comentarios. Veo venir una ola de lesiones. Para muchos jugadores. Me conozco. Siempre me entrego al cien por cien. No puedo jugar al ochenta por ciento”. 

Para cerrar, De Bruyne avisó que puede extender el vínculo con el club inglés: “Estoy feliz en Manchester. Estoy abierto a las conversaciones, así que si la gente del club quiere hablar conmigo, veremos qué pasa pero hasta ahora no he hablado con el City”. 

Fuente: BITBOL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.