Alfredo Salinas quiere oro

Sera su primer partido del año en casa, el amistoso se realizara frente al Fuerza Minera que participa en la Copa Perú en la región de Puno.

132

Alfredo Salinas (segunda profesional) de Espinar se medira en casa frente al Fuerza Minera (Copa Perú) de Puno, las águilas quieren seguir sumando minutos para corregir y mejorar los trabajos de pre temporada que viene realizando el profesor Luis Revilla y su comando técnico.

El Fuerza Minera de Puno esta dirigido por Jose Ramirez Cubas, conocido como el Rey de copas de la Copa Perú, entre sus filas tiene a jugadores como Anthony Cuno, Mario Darteano (ex arquero de Alfredo Salinas), Alberto Vela, Waldir Pelezuelos, entre los mas destacados por su pasado futbolero.

Ambos equipos viene preparándose para campeonar cada quien en su respectivo campeonato, sin duda el Fuerza Minera sera un equipo que si le exijira a las águilas y por ende harán notar las falencias y fortalezas de lo que viene trabajando hasta ahora el equipo Espinarence.

Quieren superar lo que hicieron en calca, de donde regresaron con un empate, esta vez tendrá que ser diferente porque el partido sera en casa y frente a su hincha que es la mas fiel de todas las hinchadas de la segunda profesional.

El partido sera el domingo 18, en el estadio Municipal de Espinar a las 15 horas, se espera que las inclemencias del tiempo se posterguen para tan esperado encuentro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.