Carreño Se Venga De Anderson En Miami

El asturiano repite semifinales en un ATP Masters 1000 tras Indian Wells 2017

67

A Pablo Carreño Busta le costó tomarle el pulso a la temporada, pero una vez que lo ha hecho avanza imparable, quitándose a todo rival que se cruza a su paso. También al No. 8 del Ranking ATP Kevin Anderson, a quien superó en el Miami Open presented by Itaú por 6-4, 5-7, 7-6(6) en dos horas y 42 minutos para colarse en semifinales de un ATP Masters 1000 por segunda vez en su carrera (también lo logró en el BNP Paribas Open de Indian Wells en 2017).

El español doblegó por primera vez al espigado sudafricano de 2,03 m, que se había impuesto en los cuatro duelos anteriores que registraba su FedEx ATP Head2Head. No obstante, rompió una estadística que se había cumplido en los partidos anteriores: tras adelantarse 6-4 en el primer set, Anderson acababa dándole la vuelta al marcador.

El jugador nacido en Gijón hace 26 años vengó la derrota que sufrió hace una semana en la cuarta ronda de Indian Wells en el tie-break del set definitivo frente a Anderson. Y consiguió, además, sumar la segunda victoria de su carrera ante un rival de categoría Top 10 en 23 partidos. Antes sólo había podido tumbar al entonces No. 6 Milos Raonic en los octavos de final de Roland Garros, cerrando por 8-6 la quinta manga.

 

Fuente: ATP WORLD TOUR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.