El menosprecio de Maldini a Cristiano Ronaldo

No está ni entre los 5 mejores de la historia.

100

MANUEL CALERO

Julio Maldonado, Maldini, la ha liado en su canal de Youtube, sin venir a cuento, en un vídeo en el que menosprecia a Cristiano Ronaldo. Asegura que el crack portugués no está ni entre los 5 mejores jugadores de la historia y sí que incluye a Leo Messi, como el número 2, levantando una gran polvareda de comentarios.

Maldini, en un vídeo en el que suma casi los mismos dislikes que likes, deja reflejada su opinión sobre CR7 y los futbolistas más grandes de toda la historia.

“La vida hace que me insulte mucha gente por decir que Cristiano Ronaldo no está entre los 5 más grandes de la historia y quiero explicarlo. Es un vídeo que tenía que hacer y ahora voy a explicarlo”.

“Tendría mis dudas con Ronaldo Nazario para estar entre el 6to o 7mo. Maradona, Messi y Pelé, en ese orden, para mí no hay ni discusión.”, comentó dejándole a sus seguidores su particular TOP-3.

Maldini sigue comentando sus argumentos y ganándose detractores al dejar a Cristiano Ronaldo por detrás. “En talento invididual y de manejar el equipo en distintas posiciones están muy por encima de Cristiano Ronaldo”.

“Di Stéfano le gana a Cristiano”

“El único rival de Messi es Maradona. No habéis visto a Maradona, Pelé, Cruyff y Di Stéfano. Vais a ver la dimensión de los jugadores por encima de Cristiano Ronaldo. Para mí no es ni discutible que esté entre los tres. Cruyff también está por delante de Cristiano Ronaldo y Di Stéfano tenía una capacidad para jugar por todo el campo”, siguió Maldini.

El vídeo de Maldini lleva más de 60 mil reproducciones, en apenas unas horas, y la mitad de comentarios son críticos contra él por ese menosprecio a Cristiano Ronaldo por detrás de Leo Messi. “Di Stéfano le gana a Cristiano Ronaldo para ser el mejor de la historia del Madrid”, reiteró.

FUENTE: DEFENSA CENTRAL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.