Gareca, el candidato de la gente

El Tigre, actualmente en la selección de Perú, es el favorito del hincha para hacerse cargo del banco del Rojo. “Algún día voy a volver a dirigir a Independiente”, dijo años atrás. ¿Se dará?

445

Independiente puso manos a la obra para buscar a su nuevo DT tras la salida de Sebastián Beccacece. Próximamente se terminará de conformar la Secretaría Técnica que se encargará de elegir al sucesor de Becca. Por ahora, el cargo lo ocupa de manera interina Fernando Berón, en principio hasta diciembre.

Como es común en estos casos, hay nombres que se empiezan a manejar: Ricardo Gareca, Ariel Holan, Lucas Pusineri y Mauricio Pellegrino. A través de una encuesta realizada por Olé para los hinchas, el Tigre les saca ventaja a sus competidores con el 33% de los votos, seguido de cerca por Holan.

Gareca, que también suena para Boca, está actualmente en la selección de Perú y tiene contrato hasta la finalización de las Eliminatorias 2022, con una extensión automática si los incaicos clasifican al Mundial de Qatar. Suena difícil, pero..

Fuente: Olé

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.