Huracán campeón y entro a la provincial

Faltando una fecha, Huracán ya es campeón y con bolo fijo en la provincial

266

Esta fecha que paso se esperaba dos resultados mas factibles (Huracán campeón y Aurora aseguraría el segundo lugar), pero solo lo de Huracane se concreto.

Los Pampillanos están acostumbrados a ser campeones de la liga de cercado y esta copa es una mas para la colección, lo que hincha quiere es que se traigan otra vez la orejona chola para Arequipa.

No fue un partido fácil para el Huracán, tuvieron que hacer mucho esfuerzo para poder anotar, la parte colectiva y creativa del equipo Pampillano se desenvolvía de la mejor manera dentro del campo, lo único que faltaba era concretar las situaciones de gol que el equipo generaba, fue el ´pie de aquiles las finalizaciones para el equipo Verdolaga y reflejo de ello es el agónico gol de Sebastián Farfán en la primera mitad del tiempo.

foto: Ciudad del Gol

 

Ya en el segundo tiempo Huracán ingreso renovado, anotando tres goles mas por intermedio de Diego Escuza, completando su doblete, otra vez sebastián Farfán y para finalizar Eduardo Zegarra, con esto el partido termino 4 Huracan y Temperley 0.

Con este resultado ya nadie tiene aspiraciones al titulo a pesar que falta una fecha por jugar, Huracán es el campeón de la liga de cercado de Arequipa.

El otro partido, donde Aurora era el favorito, White Star termino dando la hora con un 3-1 a favor de la estrella solitaria, a finalizar dicho encuentro Pablo Postigo (Asistente Técnico del Aurora) acuso un supuesto favoritismo al White Star por parte de la terna arbiral, “ya estamos viejos para que nos hagan esto, todo porque el equipo es de Rubén Mesías” asi protesto por las tarjetas amarillas que no saco el colegiado, tema que tendría para rato si el arbitro pone eso en su informe y por ende Pablo Postigo tendría que probar el favoritismo.

foto: Ciudad del Gol

Aurora aún puede pasar a la provincial (depende de otros), tiene que darse los siguientes resultados para que eso suceda, Aurora debe ganar su partido frente a Temperley y Huracán debe sacar lustre a su titulo derrotando al White Star, si todo esto sucede huracán terminaría con 10 puntos, el segundo seria Aurora con 5 unidades, White Star acabaría con 3 unidades en la tercera posición y cerraría Temperley con 3 unidades, esto es un caso hipotético; en todo caso se tendrá que esperar que jueguen y ver si la suerte esta con el Tigre.

Por ahora, Huracan tiene 7 unidades y es primero, segundo White Star con 3 unidades, Temprley 3 en la tercera casilla y cuarto FBC Aurora con 2 unidades.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.