Huracan sale a sellar su pase a la provincial

Al frente tendrán a otro equipo que no se quiere quedar sin la etapa provincial

199

Después del clásico frente al Aurora, donde Huracán salio vencedor por por 1 -0 frente al cuadro Atigrado que quiere el segundo lugar para participar en la provincial, todo dependerá del partido entre Huracán y Temperley, si Huracán gana, favorece al Tigre siempre y cuando gane su partido frente al White Star.

Mañana jueves el día de las Cruces Huracán se enfrenta al Temperley que también quiere participar en la provincial, ya el panorama pinta un partido reñido, a las 3:30 se verán las caras en el estadio melgar del IV centenario en cercado.

Los verdolagas tienen en el equipo referentes que lo hacen candidato no solo para pasar a la provincial, sino, para ser representante departamental de Arequipa, mañana estarán con esa responsabilidad de ratificar el pase Diego Escuza, Joel Ravelo, Chaquicondori, Coronel y Chumbiray, que son los que mas recorrido tienen en Copa Perú.

Cabe mencionar que Huracán es el líder en la tabla de la liga de los grandes con 4 unidades, tras el esta Temperley con 3 unidades, Aurora con 2 y cierra la tabla Whit Star con 0 puntos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.