REAL MADRID CAYÓ DE VISITA ANTE EL BETIS CON ASISTENCIA DE ANDRÉS GUARDADO

Los Merengues perdieron 2-1 ante los verdiblancos y dejaron del liderato en Españal

80

El Real Madrid no supo consolidar el liderato al que se encaramó al ganar el Clásico tras perder por 2-1 en el Benito Villamarín ante el Betis, que tuvo en la cancha a Andrés Guardado quien colaboró con la asistencia para el segundo tanto, y que se mostró superior ante su afición tras una larga racha de malos resultados.

El equipo de Zinedine Zidane mostró una mala imagen en Sevilla, pese a que defendía el liderato en este tramo final ya de La Liga y, pese a que quiso reaccionar en el tramo final, no supo hacerlo ante el buen nivel exhibido por los verdiblancos, que ahora van el domingo al derbi andaluz en el Sánchez Pizjuán ante su eterno rival, el Sevilla, con otra cara.

EFE
Andrés Guardado pelea el balón con Toni Kroos | EFE

El brasileño Sidnei Rechel da Silva adelantó al conjunto verdiblanco en el minuto 40 con un disparo potente del área merengue, pero Karim Benzema empató de penalti en la prolongación de la primera parte.

Cuando el partido lucía trabado y con pronóstico de empate, un nuevo error de los madridistas, esta vez en la salida, permitió a Cristian Tello tomar el balón y enfrentar a Courtois a quien venció con un disparo raso para firmar el definitivo 2-1.

Fuente: RECORD.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.