Copa PerúFútbol Nacional

Comienzan A Buscar Oro

35views

Quieren ser uno de los representantes de Puno, tentar la Copa Perú, llegar a primera y para eso se ponen a punto con el inicio de la pre-temporada

El equipo minero inicio su carrera al titulo de la Copa Perú, poniendo en marcha su pre-temporada a cargo del técnico mas ganador de la Copa Perú, Jose Ramirez Cubas que vuelve a estar al mando del equipo minero junto al preparador físico Rodrigo Cortez de Nacionalidad Argentina.

Fuerza Minera empieza la pre-temporada con todos sus fichajes realizados, como son Anthony Cuno, Mario Darteano, Alberto Vela, Waldir Pelezuelos, entre los mas destacados por su pasado futbolero, muchos de ellos ya saben lo que es jugar Copa Perú en Puno.

A esto se les suma jugadores de la zona y otros foráneos, con este equipo el Fuerza minera vuelve a tomar cartel de uno de los favoritos para representar a Puno, y con esto lo representativos como Alfonso Ugarte, Credicop, Sport Munich deben de tomar sus precauciones para no quedar relegados en esta presente copa peru.

El hincha Minero vuelve a ilusionarse como años anteriores, saben que este año tienen posibilidades de cristalizar el sueño del asenso.

Leave a Response