Champions LeagueTorneos Internacionales

“¡¡Cristiano, Quédate!!”

177views

La fiesta en el Bernabéu por la conquista de la 13ª Copa de Europa termina con la afición y los jugadores pidiéndole al portugués que siga en el Real Madrid

“¡¡Cristiano quédate, Cristiano quédate!!”, así han interrumpido los jugadores y la afición a Cristiano Ronaldo cuando el portugués pronunciaba unas palabras en la fiesta de celebración de la Decimotercera Copa de Europa en el Santiago Bernabéu que ha tenido lugar la noche de este domingo, ante unos 83.000 aficionados totalmente entregados al crack portugués.

Cristiano ha comentado que “es un orgullo jugar en el mejor club del mundo” después de saltar al césped besándose el escudo. El madridismo es unánime en su intención de mantener al ‘7’ en el club después de que tras la final en la que pasó desapercibido comentase que “había sido muy bonito jugar en el Madrid”. Las declaraciones sorprendieron a propios y a extraños y enturbiaron considerablemente la celebración de la Champions conquistada en Kiev.

El jugador portugués fue ovacionado en el Bernabéu por su hinchada cuando agarró el micrófono para dirigirse a sus aficionados. Primero lo hizo Sergio Ramos, después Zinedine Zidane, luego Marcelo y finalmente el luso, que después de decir sus primeras palabras provocó el cántico del Bernabéu.

“Qué se puede decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño en estos partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo”, afirmó Cristiano. Justo después, los miles de aficionados del Real Madrid presentes en el Bernabéu reclamaron a su jugador que no se marchara del club. Sus compañeros, al instante, le rodearon y también corearon el cántico de la afición.

Cristiano aún tuvo tiempo para decir unas últimas palabras: “Muchas gracias, esto para mí es muy importante. Me siento a gusto con la pasión que demostráis siempre. En los partidos, en la calle. Gracias a los futbolistas que me acompañan. Estoy muy bien. lo que más me gusta es ganar y con estos jugadores es imposible no ganar Champions

Sergio Ramos también habló ante la afición. “Un lujo tremendo estar aquí. Decían que era imposible volver a ganar. Pues este año estamos aquí otra vez, carajo. Dudaban de nosotros cuando levantamos dos Ligas de Campeones consecutivas y lo hemos vuelto a hacer. Hay que destacar la labor de Zidane. No quiero olvidar tampoco el trabajo de nuestro presidente”, dijo.

Zidane, invitado por Ramos, y más escueto, también agradeció al público del Real Madrid su ayuda durante toda la temporada: “Después de Sergio (Ramos) no puedo decir nada. Gracias a vuestro apoyo. Sufrimos en la temporada y siempre estáis aquí para ayudar a los jugadores y a los que trabajan aquí. Muchas gracias de corazón”, mientras que Marceloanunció que “ahora vamos a por la Decimocuarta”.

Zidane, manteado por los jugadores

La gran fiesta en el estadio Santiago Bernabéu terminó con Zidane manteado por sus jugadores y con los clásicos fuegos artificiales que adornan casi todas las fiestas del Real Madrid. El campo madridista fue el escenario elegido para culminar una tarde mágica para el conjunto blanco. Pero no sólo para la sección de fútbol, también para la de baloncesto, que hace una semana ganó su décima Copa de Europa tras ganar en Belgrado al Fenerbahçe. Jamás, ningún club con anterioridad, había conseguido levantar los máximos trofeos continentales en una misma temporada.

Esta semana, ocurrió lo que nunca había pasado. El Real Madrid, en siete días, ganó la Copa de Europa de baloncesto y la de fútbol. El césped del estadio Santiago Bernabéu fue el lugar donde confluyeron las dos plantillas para ofrecer sus títulos a los hinchas blancos, que antes llenaron los alrededores de la Catedral de la Almudena, la Puerta del Sol y la Plaza de Cibeles. Miles de personas quisieron ver a sus ídolos con el trofeo de la Liga de Campeones bajo el brazo y todas se juntaron en el coliseo merengue en una jornada de fiesta total, en la que Cristiano Ronaldo acaparó casi todos los focos después de sus declaraciones tras la final de Kiev en las que insinuó que abandonaría el club en verano.

Fuente: Mundo Deportivo

Leave a Response