Fútbol NacionalLiga 2

Gustabo Roberano DT Del Papá

42views

El Peruano-Uruguayo tendrá la misión de revertir la situación actual y devolver a primera al equipo Rojo.

Jorge Gustavo Roberano de 50 años de edad, un ex arquero Uruguayo nacionalizado Peruano, de conocida trayectoria en el Perú ya que paseo su fútbol por clubes como, Pesquero, Alianza Atletico, Alianza Lima y otors. Tendrá la responsabilidad de guiar el sendero del Cienciano para que a fin de año se festeje el ansiado regreso a primera.

En su etapa de director técnico tuvo clubes de primera y segunda profesional, tales como Deportivo Coopsol, Alianza Lima y Alianza Atletico, también dirigió fuera del pais, especificamente en el Pais Tico al Club Sport Cartagines salvando la baja este mismo año.

Hoy se le vuelve a presentar otra oportunidad en el Perú, sabe que llega a un club con historia, que posee dos trofeos internacionales, es consciente que la hinchada quiere volver a primera por la grandeza del club, tendrá presión por salir del fondo de la tabla y deberá hilar fino y sin demora para que sus dirigidos consigan entender su idea de juego cuanto antes.

Por ahora el Cienciano hizo oficial su contratación mediante redes sociales, se espera la presentación de nuevo DT en conferencia de prensa.

Rudy Palomino regreso al equipo Rojo luego de su paso por Real Garcilaso, el jugador neto de la Ciudad Machu Pichu afirmo que se encuentra contento de volver a casa.

Leave a Response