Hector Quintanilla Guiara Al Cienciano Momentaneamente
201views
El cuadro imperial que milita en la segunda profesional se quedo sin técnico días atrás y hoy ponen a uno de casa hasta que llegue el nuevo DT.
Desde la salida por mutuo acuerdo de Sergio Ibarra y la directiva, el Papa esta en búsqueda de un técnico que los lleve de nuevo a disputar la primera profesional.
Mientras eso sucede, la directiva del Cienciano encabezado por Juvenal Farfan y Edy Cuellar, dejaron momentáneamente la conducción del equipo a Hector Quintanilla, oriundo de Cusco, hasta que se conozca al nuevo DT del Papa.
El ex jugador rojo estará acompañado en el comando técnico por Hebelio Malaver Jefe de equipo y a esto se sumara un preparador físico y un preparador de arqueros que se conocerán en breve.
add a comment