No pudo lavarse la cara
El equipo Carioca fue más, que un Alianza lima que jugo sin el respaldo de su gente, 3-1, esto los dejo como el peor equipo de su grupo.
Antes del partido, todos decían que era el partido del honor, que esta vez tenían que sacar los tres puntos para despedirse dignamente de la libertadores y así siquiera poder asegurar la Sudamericana, pero las ganas y las voces que pregonaban eso se apago desde el primer minuto del inicio del partido.
Solo de entrada, su hinchada ya no quería saber nada de ellos, tanto fue el abandono del hincha que tuvieron que suplirlos con parlantes y ni con eso Alianza levanto cabeza.
Palmeiras se apodero del encuentro, tan solo a los 20′ William anotaba el primero par la visita, no paso ni 15′ minutos, pero Alianza ya asestaba otro gol en su arco, exactamente a los 32′ Hyoran mano a mano con Campos ponía el 2-0 y con esto se iban a los camerinos.
Se presumía que al segundo tiempo Alianza saldría decidido a remontar el partido, se pensaba que Bengoche había, hecho las correcciones pertinentes hablando con sus pupilos.
Pero grande fue la sorpresa cuando a los 67′ Miguel Borja ponía uno mas para el Palmeiras,
la noche parecía larga e inacabable, y el arbitro pito penal a los 70′ para Alianza, un penal que solo existió para el arbitro, con esto Reynaldo pondría el Palmeiras 3 – 1 Alianza.
El Palmeiras fue amplio dominador del partido a tal punto parecía que era el local en Matute.
Alianza termino en el ultimo lugar con 1 punto, tercero Boca con 6, Junior de Colombia con 7 en el segundo lugar y el Palmeiras es el líder absoluto con 13 unidades.