Fútbol NacionalLiga 2

Panorama De La Segunda Profesional

43views

La Quinta fecha esta candente con partidos de infarto por el liderazgo y por dejar el fondo de la tabla.

La quinta fecha inicio oficialmente hoy en Sullana-Piura, específicamente a las 1:00 pm. Entre Alianza Atletico y Carlos A. Maannucci. El partido ya finalizo con un empate de 1-1.

Con los resultados de hoy, la tabla se mueve ligeramente, Carlos A. Mannucci seguiría en el octavo puesto con 6 unidades por diferencia de goles entre Salinas y Alianza Atletico pasaría al décimo primer puesto con 4 unidades.

De los partidos restantes de la fecha, los que mas llaman la atención por ser candidatos(por las contrataciones que hicieron) al titulo son:

  • Cesar Vallejo VS Atlético Gráu, si vallejo gana sacara ventaja de tres unidades que lo podria colocar momentanea mente como puntero, siempre y cuando Hualgayoc no gane, Atlético Gráu con un resultado positivo de tres puntos, se acercaría más o compartiria la punta con los punteros, siempre y cuando los punteros pierdan y Juan Aurichi empate o pierda.
  • Juan Aurich VS Cultural Santa Rosa, en caso gane Juan Aurich y pierdan los punteros, seria puntero, en todo caso, el ganar le serviría para no alejarse de los punteros para disputar el titulo.
  • Deportivo Hualgayoc VS Los Caimanes, Hualgayoc tendría que tener el mismo pronostico de Cesar Vallejo para quedar como único puntero.
  • Unión Huaral VS Cienciano, Unión Huaral esta obligado para compartir la punta, o en todo caso no perderle el paso a los punteros, pero mas obligación tiene Cienciano de ganar, por encontrarse entre los coleros y ser uno de los favoritos para el ascenso por las contrataciones que hizo este año para ascender, Roverano debutara como DT del rojo y la hinchada espera un resultado positivo para no seguir cayendo en la tabla.

Leave a Response