Futbol InternacionalFútbol Norteamericanovideos

Insólito: Meikayla Moore Hace Un Hat-Trick De Autogoles En El Nueva Zelanda-Estados Unidos De La SheBelieves Cup

68views

Estados Unidos y Nueva Zelanda llegaban a su penúltimo choque

El envite entre la selección neozelandesa y la estadounidense ha dejado una particular situación en el mundo del fútbol durante la disputa de la SheBelieves Cup. La defensa Meikayla Moore, que juega en el Liverpool, se ha anotado tres tantos en su propia portería.

El torneo femenino de selecciones se celebra de forma anual en el mes de marzo en Estados Unidos y participan diferentes países invitados. Tiene lugar desde 2016 y se encuentra en su sexta edición, siendo las Yankees las reinas de la competición con cuatro coronas, por una de Inglaterra y otra de Francia. En la segunda fecha de la presente, se ha dado una situación peculiar.

Estados Unidos y Nueva Zelanda llegaban a su penúltimo choque siendo conscientes de que el resultado del mismo determinaría sus opciones de pelear por el título. La contienda comenzó a decantarse con dos goles en propia meta de Meikayla Moore antes de llegar a los seis minutos de juego, algo que emporaría con otro en el 36. Ashley Hatch y Mallory Pugh pondrían la guinda la goleada (5-0) para las anfitrionas.

Por si los tres tantos en propia portería no fuesen suficientes, antes del descanso se dio la sustitución por Rebekah Stott, con lo que la afectación anímica terminó de ser letal. La zaguera nacida en Christchurch, quien fichó por el Liverpool en 2020, tuvo el que seguramente haya sido su partido más complicado desde que es futbolista profesional. A sus 25 años, que serán 26 a partir del próximo 4 de junio, la neozelandesa afronta unos días que resultan clave en el devenir de su carrera si no remonta en lo personal tras esta desafortunada actuación.

FUENTE: 90MIN

Leave a Response