Fútbol Sudamericano

«Vidal está roto, firmó con Flamengo para ir solamente a la playa»

237views

Por: LEANDRO RODRÍGUEZ

 Arturo Vidal ya entrena con el Flamengo. El mediocampista chileno revolucionó el fútbol brasileño con su llegada aunque no todos son elogios, porque ya recibió una dura crítica. El ex futbolista del Real Madrid y de la Selección de Brasil, Cicinho, destrozó la llegada del Rey Arturo. «Arturo Vidal vino a Flamengo porque quiere disfrutar de la vida en la playa. Se habla mucho de que Vidal tenía otros mercados. Pero, ¿por qué no se fue a otro lado? ¿Por qué fue a Flamengo? ¿Crees que fue por amor? Estás de broma», lanzó Cicinho.

En una entrevista con Rei das Resenhas, Cicinho agregó: «Vidal es un excelente jugador, pero no ganará nada en Flamengo. El tipo ya estaba rompiendo todo, publicó un video bailando, él está llegando al final de su carrera. En mi opinión, no tendrá éxito. Tampoco estoy de acuerdo con que Flamengo sea un gigante mundial. Sivasspor es más conocido en Europa que Flamengo». 

Vidal en el Flamengo.

Para cerrar, Cicinho remarcó: «No estoy de acuerdo con que Flamengo sea un gigante mundial. Arturo Vidal vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa. Sivasspor es más conocido en Europa que Flamengo». Arturo Vidal firmó un contrato de 18 meses en el Flamengo y será uno de los mejores pagos al recibir 4 millones de dólares. 

En su momento, Vidal fue claro en su deseo: «Me gusta mucho Flamengo, les tengo mucho cariño. La camiseta que tengo me la regaló el presidente. Eso me llenó el corazón. Tengo el sueño de jugar allá, no lo puedo negar. Cuando se dé, iré para allá. Ojalá sea pronto, si el entrenador o los dirigentes me quieren, habrá un acercamiento y yo haré todo lo posible para llegar». 

Arturo Vidal ya se prepara para la parte más trascendental de la temporada ya que el Flamengo juega los cuartos de final de la Copa Brasil, los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores y busca pelear el Brasileirao contra Palmeiras, Corinthians.

FUENTE: BITBOL