Aquino paso nada, pero se debe declarar

Fueron citados los ex dirigentes del FC La Colina, Elard Hurtado Retamozo, Paul Cuadros y Beltran Huisa.

303

Dentro de las investigaciones que realiza el Ministerio Publico de Juliaca-Puno, al presidente del Club Deportivo Binacional FC, Juan Carlos Aquino, por lavado de activos, fueron citados los ex dirigentes del FC La Colina, Elard Hurtado Retamozo, Paul Cuadros y Beltran Huisa.


Como es de conocimiento Juan Carlos Aquino, presidio FC La Colina durante y pago la planilla durante un meses.


A decir de la fiscal Yessica Callacondo Olaguivel, que tiene a su cargo esta investigación, el proceso ha sido considerado “complejo”, lo que quiere decir que han pedido ocho meses para tener resultados en las pesquisas. “Estamos en la fase de investigación preparatoria, no podemos dar mayor información porque no pretendemos interferir”, dijo a Correo ayer por la tarde.Sin embargo, nuestras fuentes dicen que el Ministerio Público solamente le encontró dos propiedades a Juan Carlos Aquino, bienes que no tendrían mayor valor, lo que despierta mayores dudas sobre el dinero con el que financia al Binacional.


Al ser consultada sobre el tema, la presidenta de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Puno, Guadalupe Manzaneda, señaló que se informará sobre este caso y podría dar detalles en algunos días. Precisamente, ayer por la tarde, la señora Manzaneda lideró la reunión de la Comisión Anticorrupción donde se acuerda luchar contra este flagelo.

fuente: AZB DEPORTES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.