Arde Juventus con Suárez: estafó a todos en el examen por la ciudadanía

Todo fue un fraude.

108

Para que Luis Suárez llegara a la Juventus, el uruguayo debía dar un paso fundamental: obtener la ciudadanía italiana y así poder firmar con el club de Turín. Según los medios italianos, Suárez aprobó la prueba y por ende iba a obtener dicho permiso para poder vivir en Italia. Sin embargo, ahora explotó todo.

Todo fue un fraude ya que el uruguayo fue a dar el examen con las respuestas ya memorizadas e investigan si la obtención de su ciudadanía fue todo una estafa”, aseguró la Guardia di Finanza del Ministerio Público de Perugia. 

Y como era de esperarse, las críticas al uruguayo se desataron como una tormenta. La Gazzetta dello Sport remarcó: “Gana 10 millones, tiene que pasar el examen. Pero si no puede conjugar los verbos y solo habla en infinitivo”.

Por otra parte, Suárez ya dio sospechas al realizar el examen en solo 30 minutos, cuando el resto de las personas, suelen tardar entre hora y media y dos horas. De las actividades investigadas se desprende que los temas tratados por el examen fueron previamente pactados con el candidato y que la puntuación relativa se le atribuyó incluso antes de la realización del mismo”, desveló el procurador Raffaele Cantonela en la Gazzetta.

Lo que también se pudo saber es que Suárez no logró terminar el examen pero con todo lo que había respondido, le alcanzaba para aprobarlo.

Entre los sospechosos, como ‘ayudantes’ de Suárez están la rectora de la Universidad Giuliana Grego Bolli y la directora general Simone Olivieri. También está siendo investigado la directora del Centro de Evaluación y Certificación lingüística de la universidad, Stefania Spina.

FUENTE: BITBOL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.