El PSG también quiere a Lautaro, según ESPN

Pero el delantero del Inter tiene claro que su destino referido, si sale de Milán, es el Barça.

147

Lautaro Martínez es uno de los grandes nombres que marcan el próximo mercado de fichajes en el fútbol europeo, probablemente el mas extraño de la historia a causa de la crisis del coronavirus. Con todo, y pese a las incertidumbres que flotan, los clubs posicionan sus objetivos. Como viene informando MD, el Barça tiene a Lautaro Martínez como su hombre de área ideal para reforzar la plantilla. Sin embargo, el gancho del ariete argentino del Inter de Milán reclama el interés de otros grandes clubs. Según Le 10 Sport, citando una información de ESPN, el PSG se postula también por el atacante de 22 años.

Esta información asegura que Leonardo de Araujo, director deportivo del recientemente proclamado campeón de la Ligue 1, estaría por la labor de que Lautaro sea el relevo de dos ‘nueves’ que dejarían en breve París, el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Mauro Icardi.

De todos modos, Le 10 Sport recoge lo ya adelantado por MD respecto a la prioridad de Lautaro Martínez. En caso de no seguir en San Siro, Lautaro quiere jugar en el Barça junto a Leo Messi.

Lo más complicado es ajustar un plan de fichaje que se adapte a la realidad socio-económica que ha provocado el Covid-19. Por ahora, los clubs se mueven con extrema cautela, sin que se concrete ningún traspaso sonado cuando ya se ha entrado en mayo, una situación muy diferente a lo ocurrido, por ejemplo, el pasado año, cuando a estas alturas el Barça ya hacía meses que había anunciado el fichaje de Frenkie de Jong.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.