Florentino, dispuesto a hablar en persona con Odegaard para que se quede

El presidente del Real Madrid no quiere que Odegaard se marche.

131

Florentino Pérez está dispuesto a evitar como sea la salida de Martin Odegaard del Real Madrid, uno de sus grandes proyectos como presidente del club blanco. El máximo dirigente madridista planea, incluso, hablar en persona con el noruego para evitarlo, según ha podido confirmar Defensa Central.

Hace tiempo que Florentino Pérez decidió delegar en otras personas la dirección deportiva del Real Madrid. José Ángel Sánchez, director general del club blanco, es el encargado de todo en ese sentido y el presidente solo interviene en ocasiones ‘especiales’.

Así, el futuro de Martin Odegaard puede generar una de esas intervenciones del presidente, según ha podido confirmar Defensa Central. El dirigente madridista quiere que el noruego se quede en el Santiago Bernabéu y está dispuesto a poner cartas en el asunto.

El Real Madrid considera a Odegaard un jugador clave para el presente, pero no solo eso: también es una apuesta de futuro muy importante, posiblemente la apuesta de futuro más contundente que ha hecho Florentino Pérez como presidente del club blanco. Cabe recordar que le fichó cuando tenía 16 años.

Florentino no quiere que Odegaard dude: su sitio está en el Madrid

Por este motivo, Florentino está dispuesto a hablar con el jugador si es necesario para explicarle lo importante que es y que va a ser en el Madrid. En el club no quieren tenerle con dudas y están dispuestos a quitárselas de inmediato, incluso con la intervención del mismísimo presidente si hace falta.

De este modo, si Odegaard persiste en sus dudas sobre su futuro, Florentino Pérez se citará con él para tratar de convencerle de su continuidad, exponiéndole todos los planes que el club blanco tiene con él en el equipo.

Hace seis años que el Madrid fichó al noruego, que solo la temporada pasada tuvo la ocasión de formar parte de la primera plantilla. Este año, después de su intempestuosa salida del mercado invernal de la pasada campaña, parecía ser la de su asentamiento definitivo. Pero las dudas preocupan y mucho en Chamartín.

Sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un futbolista que termina contrato en 2023. Urge resolver cuanto antes su situación y aclarar si tiene intención de pelear para convertirse en una estrella del Real Madrid o no.

FUENTE: DEFENSA CENTRAL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.