FUNES MORI, CRITICADO POR ARGENTINOS

El 'Mellizo' fue criticado en su país natal pese a brillar con doblete ante Guatemala.

108

Le ‘llueven’ críticas internacionales. A pesar de firmar una noche mágica con el Tri tras convertir un doblete ante Guatemala en duelo de Copa Oro, Rogelio Funes Mori, ‘Killer’ de la Selección Mexicana, fue criticado por afición de Argentina tras declarar que “quiere estar acá”.

Luego de que medios argentinos como Olé TyC Sports destacaron la actuación del ‘Mellizo‘, usuarios del país de la Albiceleste declararon que al naturalizado mexicano sólo le alcanzó para ‘brillar’ contra equipos de la Concacaf; recordando también que en su país natal sólo destacó en la ‘B’.

ESPECIAL
Críticas para Funes Mori en redes sociales | ESPECIAL
Además, entre las críticas más constantes por parte de los usuarios se resalta que Funes Mori sólo tiene el nivel para jugar ante selecciones como Jamaica, Bahamas, Martinica o en tono de broma, ‘Fondo de Bikini’ de la caricatura Bob Esponja.
ESPECIAL
Funes Mori, criticado en redes sociales | ESPECIAL

 

A pesar de ser atacado por seguidores de Argentina, Rogelio Funes Mori justificó su convocatoria, ya que desde su arribo se convirtió en factor para que el Tri de Tata Martino se reencontrara con el gol.

IMAGO7
Funes Mori en festejo de gol | IMAGO7

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.