Lo quería el Barcelona: “Coutinho me dijo que vaya al Liverpool”

Este sentimiento es increíble. He estado esperando este momento durante mucho tiempo.

79

Thiago Alcántara fue anunciado como nuevo jugador del Liverpool FC este viernes 18 de septiembre. El jugador de, que pasó sus últimos siete años en el Bayern Múnich, confirmó algo que se venía rumoreando hacía rato y más aún tras la final de la Champions que el equipo alemán ganó frente al PSG, en lo que fue su último partido oficial allí. De hecho ya no entrenaba con sus compañeros.

Y entre las declaraciones que se supieron, Thiago aseguró que “Este sentimiento es increíble. He estado esperando este momento durante mucho tiempo y estoy muy contento de estar aquí. Con el paso de los años intentas ganar cada vez más. Creo que este club se identifica con ese sentimiento. Quiero ganar tantos trofeos como sea posible”.

Thiago confesó que dos de sus excompañeros, Coutinho como Xabi Alonso, lo ayudaron a decidirse por el Liverpool: “Más que eso, es el aspecto familiar, el aspecto de la vida: ¿cómo es la ciudad? Dónde ir. ¿Cómo es la vida aquí? Personas como Philippe Coutinho y Xabi Alonso me ayudaron mucho a dar este último paso. Es muy bueno”. Recordemos que el Barcelona hizo una tibia apuesta por intentar repatriarlo ahora, pero a Koeman no le gustaba.

Se entiende que Thiago hará un trío en el medio con los ya titulares Jordan Henderson y Fabinho, más el holandés Gini Wijnaldum (deseado por Koeman para el Barça), Naby Keita, y James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain y Curtis Jones. La competencia, como se ve, será dura pero el que ganará sin dudas es Liverpool.

FUENTE: BITBOL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.