Óscar de la Hoya responde indiferente a Conor McGregor

OSCAR DE LA HOYA REITERÓ SUS PALABRAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y CONTESTÓ A CONOR MCGREGOR: “PARA EL RECORD: MCGREGOR, NUNCA TE RETÉ. ME HICIERON UNA PREGUNTE Y SIMPLEMENTE DIJE LA VERDAD”. EL EXBOXEADOR Y HOY PRESIDENTE DE GOLDEN BOY PROMOTIONS ASEGURÓ HACE UN PAR DE DÍAS QUE EN CASO DE QUE SE ENFRENTARA SOBRE EL.

145

Oscar de la Hoya reiteró sus palabras a través de las redes sociales y contestó a Conor McGregor: “Para el record: McGregor, nunca te reté. Me hicieron una pregunte y simplemente dije la verdad”. El exboxeador y hoy presidente de Golden Boy Promotions aseguró hace un par de días que en caso de que se enfrentara sobre el ring ante el irlandés, le ganaría en “dos rounds. “Dos rounds porque una de mis características es que siempre salía a matar. Adoro lo que Conor Mcgregor hace en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en un ring de boxeo la historia es totalmente diferente”, dijo en el podcast CBS Sports’ State of Combat.

La estrella de la UFC ya tuvo una experiencia en el boxeo ante Floyd Mayweather y aunque no salió muy bien parado, mantiene abierta la posibilidad de regresar a los cuadriláteros. ‘The Notorius’ aceptó el reto a través de sus redes sociales.

FUENTE: ESTADIO DEPORTES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.