Pierde seis millones por jugar en Inter de Italia: “Me voy del Barcelona”

La Gazzetta dello Sport detalla que uno de los descartes del club azulgrana.

88

Desde Italia llegan buenas noticias para el FC Barcelona. Y es que la La Gazzetta dello Sport detalla que uno de los descartes del club azulgrana, Arturo Vidal, renunciaría a su último año en el club para poder fichar ya mismo por el Inter, el gran deseo de Antonio Conte. El chileno no es tenido en cuenta por Koeman y se entrena sólo por compromiso con Luis Suárez.

Otro medio italiano, Corriere dello Sport, corrobora esto y asegura que el club del norte de Italia quiere cerrar cuanto antes el fichaje del exjugador del Bayern y Colo Colo, entre otros. Se espera que para este viernes 11 de septiembre esté todo resuelto entre ambos clubes.

Según MD, Fernando Felicevich, agente de Vidal, “mantuvo a este lunes nuevos contactos con el FC Barcelona a fin de desbloquear las gestiones para la salida del futbolista y este martes se tenía que producir un encuentro para sellar el acuerdo por el que el jugador se desvinculaba del club“.

Renunciar al último año en el Barça

“El encuentro con el club está previsto para hoy (martes 8 de agosto): más que un cara a cara, será una oportunidad de sellar los acuerdos pactados en estas últimas jornadas para llegar a la rescisión del contrato. Días en los que el agente Felicevich jugó un papel clave para que su cliente pudiera volver con su mentor Antonio Conte” detalló La Gazzetta Dello Sport.

Por lo pronto, el director deportivo del Inter, Javier Zanetti se explayó sobre esta posible incorporación en TyC Sports de Argentina al asegurar que Vidal “es un jugador con gran experiencia y mucha personalidad, pero a día de hoy es futbolista del Barcelona” para no entorpecer nada.

FUENTE: BITBOL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.