podría llegar gratis al Real Madrid en 2022

El centrocampista del Rennes no renovará su contrato y podría irse gratis en 2022.

111

POR: ÁLVARO JIMÉNEZ

Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes, lleva tiempo en la órbita del Real Madrid. El jugador termina contrato el 30 de junio de 2022 y ya está pensando en su próximo destino.

Según James Ducker, periodista del Telegraph, el centrocampista francés Eduardo Camavinga solo quiere jugar en España. “Tiene su corazón puesto en mudarse a España en año que viene”.

Ducker ha señalado que el futbolista del Rennes no se plantea jugar en otro sitio que no sea España. Debido a esto, el Manchester United se habría retirado de la puja por el joven centrocampista. (El Chelsea toma ventaja sobre United y Real Madrid por Camavinga: Cech, clave)

El periodista del Telegraph no ha mencionado ningún equipo en particular pero el Real Madrid ha sido el único club de España que ha mostrado interés en el jugador del Rennes.

Camavinga no solo interesa al Real Madrid y al Manchester United. El Chelsea, vigente campeón de la Champions League, también le está siguiendo y podría presentar una oferta formal al Rennes.

Gratis en 2022

El jugador de 18 años, que tiene un prometedor futuro por delante, saldrá gratis si espera hasta el próximo verano para cambiar de equipo. En ese caso, el Real Madrid si que podría estar interesado.

El club blanco ha descartado su fichaje para este verano ya que el gran objetivo es Kylian Mbappé. Además, antes de plantearse cualquier incorporación deben salir varios futbolistas.

Si Camavinga espera un año más en el Rennes sin renovar su contrato podría cumplir su sueño de jugar en España. Según la citada fuente, el jugador está dispuesto a cumplir su contrato en en equipo francés.

FUENTE: DEFENSA CENTRAL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.