SEVILLA: VENCIÓ AL MANCHESTER UNITED Y SE CALIFICÓ A LA FINAL DE EUROPA LEAGUE

Luuk de Jong se vistió de héroe y dio al Sevilla la oportunidad de luchar en la Final por su sexta copa continental.

100

El Sevilla logró el paso a su sexta final de la Liga Europa, tras superar en un disputado encuentro al Manchester United (2-1), y ahora buscará el sexto título en esta competición ante el rival que salga este lunes de la otra Semifinal, entre el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Inter de Milan italiano.

Un gol del holandés Luuk de Jong, a doce minutos de la conclusión, dio el pase a la final a los sevillistas tras adelantarse el United en el minuto 9 con un gol de penalti del luso Bruno Fernandes y empatar Suso Fernández el Sevilla en el 26.

Los ingleses salieron en tromba en el segundo tiempo, pero el meta Bono salvó a los suyos en los primeros minutos y ello dio alas al equipo español, que aprovechó un remate de De Jong en el 78, a centro de Navas, para marcar el 2-1 y meter a su equipo en una nueva final de su torneo ‘fetiche’.

EFE
De Jong celebrando su anotación del Sevilla | EFE

Ahora sí que tuvo que mirar el reloj el Manchester United para ir con todo a por el empate y no acordarse de las ocasiones que falló ante Bono antes, pero el Sevilla supo controlar la situación y ya espera el rival en la final que también se disputará en este escenario de Colonia.

FUENTE: RECORD

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.