Su primera prueba

En Arequipa el globito viene saliendo de su pretemporada y para afianzar su equipo hizo un partido de practica frente al León Gol Club.

440

En el club del Abogado se llevo a cabo el encuentro amistoso entre Sportivo Huracan (Cercado) y Leon Gol Club de (Hunter), con esto Huracán viene perfilándose para el inicio del campeonato de la liga de Cercado de Arequipa.

Con jugadores que tienen mucho recorrido en la Copa Perú, dentro de ellos jugadores que saben lo que es jugar la final de Copa Perú y al mismo tiempo levantar la orejona Chola, Huracán no se cree favorito, quiere ir paso a paso materializando primero los objetivos cortos y así sucesivamente ir por los objetivos mas ostentosos.

Rual Obando técnico Pampillano menciono que el encuentro lo enfrentaron con dos equipos, el equipo “A” y el “B” el primer equipo estaba conformado con jugadores que seran de las cartas a tomar en el campeonato, el segundo equipo estuvo plagado de jugadores sub 18 y aspirantes a jugar en el club Pampillano, al mismo tiempo hizo referencia que aun les falta el trabajo técnico táctico, ya que están saliendo de los trabajos físicos, al mismo tiempo menciono que no se debe tener la etiqueta de favorito porque en el fútbol nada esta dicho.

Renzo Valdez reconocio que hay jugadores con trayectoria en Copa Peru y un buen comando tecnico.

Diego Escuza menciono que jugo con varios de sus compañeros y que eso facilitara a compenetrarse en el juego y se hará aun mas fácil conseguir los objetivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.