Tiemblan Madrid y PSG: “Llamé a Mbappé para que venga al club”

Mbappé está relacionado agresivamente con el Real Madrid.

114

La noticia menos pensada explotó este domingo 26 de abril: Jurgen Klopp, director técnico del Liverpool, llamó al padre de Kylian Mbappé, que también es su representante, para “tantear” su fichaje. La intenciones del actual campeón de Europa con el delantero francés no son nuevas.

Con el parate de la posible renovación de Mbappé con el PSG y el Madrid acechando pero lejos, Klopp vio una chance para hacer un acercamiento con el entorno del jugador y lo que hace unos meses parecía una locura, ahora ya no es tan así.

Aunque Mbappé está relacionado agresivamente con el Real Madrid, su llegada al Liverpool, un golpe para el club blanco, podría beneficiar al equipo español, ya que eso significaría la salida de Sadio Mané del club inglés y posible llegada al Madrid, que no es poco.

La llamada de Klopp a Wilfried Mbappé supone un paso firme del Liverpool por el jugador, que tiene un precio de 200 millones, aunque por el coronavirus las cifras se verán afectadas y ajustadas y podría ser “más barato”.

FUENTE: BITBOL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.